Sesenta personas procedentes de Colombia, Ecuador y Venezuela, nos reunimos para celebrar la Fiesta de Tabernáculos de 2012. Nuevamente, celebramos la Fiesta en el Rodadero, en el salón de reuniones del Hotel San Francisco.
Los sermones estuvieron a cargo del Sr. León Walker, quién nos acompañó con su esposa Reba durante la primera parte de la Fiesta; también el Sr. Ralph Levy nos envió dos sermones en video y por supuesto tuvimos el video de la Fiesta enviado desde Estados Unidos, a cargo del presidente de la Iglesia, el Sr. Jim Franks. El resto de los sermones estuvieron a cargo de Eduardo Hernández, el ministro local.
Pudimos disfrutar de un ambiente de compañerismo, gozo y una actitud de dar y servir, que se vio reflejada en todas las actividades y momentos que pudimos compartir durante esta Fiesta.
Un estudio que hicimos acerca de varios aspectos del milenio y del Reino de Dios nos demostró la necesidad que tenemos de seguir estudiando al respecto, para cumplir con lo que Dios nos ordena en su Palabra acerca de “crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo”.
La urgencia de los tiempos en que estamos viviendo, el cumplimiento profético que cada vez es más evidente en varios frentes, nos hizo partir con la certeza de que tendremos que enfrentarnos a un mundo cada vez más difícil y alejado de la verdad, gobernado por el adversario de Dios. Además, sabemos que Dios espera que venzamos, no basta únicamente con luchar. Pero, también partimos con la certeza y la promesa segura que Dios nos ha dado en su Palabra: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33); y también: “porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13:5-6).
—Por Eduardo Hernández