Los hermanos que integran la congregación en el Distrito Federal, capital de México, recibieron con suma alegría y entusiasmo al tesorero de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, Britton Taylor y a su esposa Donna, quienes nos acompañaron durante el servicio del sábado 20 de junio como parte del programa de visita ministerial que mantiene la sede en Texas hacia México.
Durante el servicio del mediodía había un ambiente de alegría, mientras el señor Taylor nos ofreció un mensaje acerca del dinero y la relación que Dios nos ordena que tengamos con las riquezas y lo verdaderamente importante hacia nuestro Creador.
“No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:31-33).
Ya por la tarde, y después de compartir los alimentos, las más de 45 personas que nos reunimos ese día, tuvimos nuestro acostumbrado estudio bíblico. Nuevamente, el señor Taylor fue el encargado de darnos el mensaje, recordándonos acerca de la fe y del milagro que Dios obra en nosotros a partir de nuestra vida misma y posteriormente el llamado que nos ha hecho, sin olvidar algunos de los milagros que se nos recuerdan en la Biblia.
Al finalizar la tarde, los miembros de la Iglesia en el Distrito Federal nos despedimos del matrimonio Taylor, expresándoles el gusto de conocerlos, y pidiéndoles que expresaran nuestra gratitud a los ministros en la sede; asimismo, estamos gustosos de saber que pronto volverán a nuestra congregación, por lo que desde ya nos preparamos para ser nuevamente sus anfitriones.
—Por Jorge Iván Garduño