Adel Vázquez y María H. de Vázquez, miembros de la congregación de la Ciudad de México, México, celebraron su 45 aniversario de bodas el pasado 23 de diciembre de 2011.
El Sr. Vázquez, diácono de la Ciudad de México, se encuentra jubilado luego de casi 30 años de servicio en una empresa de máquinas de escribir, y junto a su esposa, la Sra. María H. García de Vázquez, emprendieron un pequeño negocio familiar de abarrotes hace casi 20 años.
El Sr. y la Sra. Vázquez, conocieron la Iglesia de Dios en el año de 1985, por conducto de una vecina que les proporcionó la suscripción a la revista La Pura Verdad, por lo que desde finales de ese año comenzaron a asistir a servicios regularmente llegando a ser un maravilloso ejemplo para los miembros de la congregación en México.
El matrimonio Vázquez García se unió en matrimonio el 23 de diciembre de 1966. Su unión fue bendecida por Dios con tres hijos: Leonel, su primogénito, Sandra, su única hija y Marco Antonio. En la actualidad son abuelos de dos hermosos niños producto del matrimonio de su hija Sandra con Ernesto, quienes son también miembros de la Iglesia de Dios.
¡Felicidades!
— Por Jorge Iván Garduño