El día 20 de abril del presente año, la señora Carolina Villalta de Cubías recibió el título de Técnico en Enfermería en la Universidad Doctor Andrés Bello de El Salvador. Ella agradece mucho a Dios y a la Iglesia el apoyo económico que recibió durante los tres años que duraron sus estudios. Recuerda que fue el señor Mauricio Pinto quien la animó a continuar sus estudios, a pesar de que sus recursos económicos eran bastante limitados.
En su deseo por salir adelante tuvo que enfrentar los horarios en los días sábados, algo muy difícil. En 2011, justo en la fecha en que celebramos la Fiesta de los Tabernáculos en Antigua Guatemala, le asignaron sus prácticas supervisadas. Ella decidió asistir a la Fiesta: ‘’Me atrasé seis meses en mi carrera. Sin embargo, todo esto se convirtió en una gran bendición, porque fue una experiencia muy especial para mí realizar las prácticas en el Hospital Materno Infantil, ubicado en la capital de San Salvador. Tuvimos la oportunidad de ser la primera promoción de practicantes de ese centro hospitalario”, relata con mucha satisfacción.
Hoy le agradece a Dios y al señor León Walker, quien por su cariño y aprecio, ha apoyado económicamente a muchos estudiantes latinoamericanos, que no han contado con los recursos económicos necesarios. “Hoy quiero trabajar y ayudar a mi familia. Siento mucha gratitud por la Iglesia y las personas que me apoyaron. Gracias”.