Manuel Núñez
El 30 de junio de 2012, el señor Manuel Núñez fue ordenado como ministro por el señor Lauro Roybal durante los servicios religiosos en Monterrey México. El señor Roybal fue acompañado en la ordenación por Adán Langarica, pastor de San Luis Potosí, México y Saúl Langarica, quien estaba en México visitando a su familia.
El señor Núñez entró en contacto con la Iglesia hace más de 15 años. Él y un pequeño grupo se habían estado congregando por años cuando decidieron que necesitaban encontrar a otros que observaran el sábado. Después de una diligente búsqueda en el Internet encontraron la Iglesia. Contactaron a Lauro Roybal y le pidieron una entrevista para poder conversar. Estaban observando el sábado y les interesaba observar los días santos, aunque no celebraban todas las fiestas en ese tiempo. Después de meditarlo, decidieron formar parte de la Iglesia de Dios en México.
Manuel Núñez y su esposa fueron ordenados como diácono y diaconisa en la Iglesia durante la fiesta de Tabernáculos, en 2005, y han estado sirviendo a la congregación de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, donde viven. El señor Núñez y su esposa, Hilda, tienen dos hijos y una hija casados.