Los oficiales corporativos de la Iglesia le dan la bienvenida a Britton Taylor, el nuevo tesorero.
El viernes 21 de marzo, anuncié a todos los empleados de la Iglesia el siguiente cambio en el personal:
Jason Lovelady ha servido como tesorero y gerente de operaciones financieras de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, desde el otoño de 2011. Durante este período el Sr. Lovelady ha trabajado medio tiempo para la Iglesia, por lo que ha recibido salario de medio tiempo. Siempre hemos querido que el tesorero tenga un trabajo de tiempo completo, pero permitimos que el Sr. Lovelady siguiera trabajando con un compañía en Las Vegas durante medio tiempo; dividiendo su tiempo entre estos dos trabajos.
A principios de marzo, el Sr. Lovelady me informó su deseo de renunciar al trabajo como tesorero de la Iglesia, aduciendo razones personales. Acepté su renuncia y comenzó el proceso de elegir un nuevo tesorero. De acuerdo con nuestro proceso de gobierno, le propuse a la Junta Ministerial de Directores que Britton Taylor fuera el remplazo del Sr. Lovelady y la junta lo aprobó unánimemente como el nuevo Tesorero de la Iglesia y gerente de operaciones financieras, a partir del 19 de marzo.
Nuestras finanzas están en un nivel excelente, y sinceramente quiero agradecer al Sr. Lovelady por su labor en esta área en los últimos dos años. Creo que el Sr. Taylor será un tesorero excelente y continuará con la buena administración que hemos visto hasta ahora. Creo que está muy preparado para su nuevo empleo. Él obtuvo su certificado de planeación financiera en 1997 (PFC), y aunque estaba pastoreando nuestra congregación en Fort Worth, Texas, él ha continuado actualizándose con el fin de mantener su certificado vigente.
Como PFC, el Sr. Taylor ha manejado planes de jubilación para miembros de familia y otras personas. Él está registrado como consejero de inversiones con el estado de Texas y mantiene una licencia de seguros de vida, accidentes, salud y HMO en Texas. Nate Berg, Steve McNeely y Melton McNeely serán sus colaboradores.
En este mes se cumplen dos años desde que le pidiera al Sr. Taylor a que nos ayudara como gerente de riesgos, seguros y beneficios de la Iglesia. Él hizo una gran labor en este campo y salvó a la Iglesia de tener que pagar potencialmente varios miles de dólares cada año. Ya que ha estado trabajando dos a tres días por semana en la oficina, esperamos que la transición sea fácil y no sea necesario darle un espacio adicional, lo cual en la actualidad es un beneficio extra.
Debido a estas nuevas responsabilidades, el Sr. Taylor será reemplazado como pastor de la congregación de Fort Worth, donde ha estado sirviendo durante 21 años. Servicios Ministeriales pronto anunciará al nuevo pastor de Fort Worth.
—Por Jim Franks
Conociendo un poco al Sr. Taylor
¿Cuánto tiempo ha sido usted pastor?
He estado en el ministerio durante 42 años; he sido pastor durante 41 de ellos.
¿Cuáles han sido las congregaciones que ha pastoreado?
Hagerstown, Maryland; Binghamton y Corning, New York; Roanoke, Virginia y Forth Worth, Texas.
¿Ha tenido otros puestos?
He sido coordinador de Fiesta de Tabernáculos; coordinador regional de los programas de jóvenes; y gerente de riesgos, seguros y beneficios.
¿Dónde creció?
Viví en St. Louis y la Ciudad de Kansas, Missouri, antes de ir a Texas para estudiar en el Colegio Ambassador.
¿A qué universidades ha asistido?
Colegio Ambassador en Big Sandy, Texas, 1968-1972; y Universidad para planeación financiera, 1995-1997.
¿Cuántos hijos y nietos tienen?
Tenemos tres hijos y tres nietos, y esperamos la llegada de uno más en julio.
¿Cuál ha sido su Fiesta de Tabernáculos favorita?
Cape Cod, Massachusetts, en 1981 y Suráfrica en 2007.
¿A qué persona, viva o muerta, le gustaría más conocer?
El hijo de Jacob, José y a Abraham Lincoln.
¿Cuáles son sus pasatiempos?
Me encanta estudiar historia americana y hacer proyectos de remodelación en mi casa.