Queridos hermanos: Tal pareciera que apenas acabamos de celebrar la Pascua y los días de Panes Sin Levadura, y ya estamos comenzando el proceso de registro para la Fiesta de Tabernáculos 2011. La “fiebre de la fiesta” empieza a subir, aunque para la fiesta todavía restan varios meses. Ya se ha realizado bastante trabajo enLeer más





